El más digno homenaje a la vida
Juan Carlos Morales Balderrama

Juan Carlos Morales Balderrama

Gracias por acompañarnos

 

4 Comentarios

  • María Leticia Posted julio 21, 2019 10:43 am

    BUENOS dias, Espero estas información le ayude a sobrellevar su pérdida. LO QUE DISE LA BIBLIA. ” Va a haber resurrección “. (Hechos 24:15,●Dios es el Creador de la vida ” ( Salmo 36:9; Hechos 17:24,25)Si fue capaz de darles vida a todas las criaturas , sin duda tiene el poder de devolversela a quien haya muerto. Si desea saber más información le invitamos a vicitar nuestra página de Internet

  • DM Posted mayo 30, 2019 7:40 am

    Lamento mucho su pérdida, se que es muy difícil y talvez yo no pueda entender su dolor pero me gustaría mostrarle lo que Dios nos promete que hará en un futuro con todos aquellos que han fallecido, en Hechos 24:15 “Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza de estos mismos también abrigan, de que habrá resurrección…” como puede ver Dios promete que volveremos a ver a nuestros seres queridos.

  • Ignacio Arroyo Mzt. Posted abril 18, 2019 8:49 pm

    Estimada familia Sanchez,

    Sentimos su lamentable perdida y comprendemos su dolor, quiciera compartir este breve mensaje:
    La Biblia nos ofrece la pormesa de que podemos ver a nuestros seres queridos tal como los conocimos en un futuro cercano.

    Esto sucedera cuando el reino de Je”sucristo sea establecido en la tierra, el prometio en Juan 5:25 “Muy verdaderamente les digo: la hora viene cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán” Jesucristo resucito a varias personas y con eso dio la garantía de que lo volvera hacer cuando sea rey en la tierra, cuando eso suceda podremos ver a todos nuestros seres queridos, si desea mas infomación pueden contactarme en el correo que adjunto en este mensaje.

    saludos

  • Sofia sanchez Posted noviembre 29, 2018 11:36 am

    Sentimos mucho la perdida del ser querido, sabemos que es un dolor muy grande y que se necesita consuelo ¿pero donde podemos encontrarlo? La biblia dice en Hechos 24:15 “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” esperamos que pueda encontrar consuelo con la ayuda de jehova, pues el es un dios amoroso y no le gusta vernos sufrir, por eso nos da este consuelo mediante la biblia

Comentar

Tu correo no será visible públicamente