El más digno homenaje a la vida
Canciones para decir adiós

Canciones para decir adiós

Sabemos que todos vivimos el duelo de diferentes formas y al momento de despedir a un ser querido buscamos formas de expresar todo lo que estamos sintiendo o quisiéramos decirle a esa persona que nos ha dejado. La música es un excelente conducto para las emociones y sentimientos, es por eso que cuando estamos felices o muy tristes acudimos a ella. 

Canciones para decir adiós

Anteriormente compartimos la primera parte de canciones para despedir a un ser querido. Es por eso que en este blog queremos compartir contigo la segunda parte de canciones para decir adiós ya que te ayudarán en ese momento tan doloroso, como lo es despedirte de un ser querido.

Yo te extrañaré – Tercer Cielo

En esta canción el grupo nos muestra la tristeza y frustración que sentimos por no volver a tener contacto con la persona que ha partido, pero también nos habla sobre la aceptación de una pérdida. 

Amor Eterno – Juan Gabriel 

Juan Gabriel uno de los cantautores más importantes de México creó una de las piezas más memorables para despedir a un ser querido. Amor Eterno nos habla de un proceso de duelo difícil ante la pérdida de su madre, durante la canción nos narra la desesperación y frustración que siente al no poder ver a su madre. 

Cuando te acuerdes de mi – Marco Antonio Solís

En esta canción habla sobre las formas en las que recordamos todos esos momentos que vivimos con esa persona para evitar extrañarla.

Si tu no vuelves – Miguel Bosé

Una de las canciones más memorables y melancólicas de Miguel Bosé, en esta canción nos narra el proceso de duelo en el que algunas personas se sumergen al perder o separarse de alguien y su sentir al extrañar o recordar todos los buenos momentos.

Dreaming of you – Selena Quintanilla

Sin duda, una canción que saca tus lagrimas al recordar el triste deceso de la cantante Selena. La letra de esta canción nos narra la forma en la que podemos llegar a extrañar a alguien y recordarlo en nuestros sueños, mismos que nos hacen sentir que podemos volver a reencontrarnos por un momento. 

Todavía – Matisse 

En esta canción podemos sentir ese proceso de duelo ante una pérdida,  el dolor que nos causa recordar esos momentos y la frustración que sentimos al saber que esa persona no va a volver más. 

El hubiera no existe – Carlos Rivera

“El hubiera no existe” nos recuerda la frustración y arrepentimiento que sentimos al saber que ya no podremos abrazar o demostrar nuestro amor por esa persona que ya no está con nosotros. 

En cambio no – Laura Pausini

Laura pausini nos narra ese momento de frustración o desesperación que sentimos al momento de perder una persona. Sin duda un himno que nos recuerda que tienes que expresar tus sentimientos en todo momento, pues no sabemos cuando dejaremos de ver a nuestro ser querido. 

La música nos ayuda a expresar lo que no podemos con palabras, si tienes alguna otra canción para despedir a un ser querido compártela con nosotros. 

Comentar

Tu correo no será visible públicamente