El más digno homenaje a la vida
¿Cómo despedir a un ser querido de la mejor forma?

¿Cómo despedir a un ser querido de la mejor forma?

Alrededor del mundo existen diferentes formas de despedir a un ser querido, rituales tan distintos y extraños, pero todos con el mismo fin, honrar la memoria de alguien que ya no está con nosotros. Estas diferentes costumbres dependen del país, la cultura, la religión, las tradiciones familiares y de los deseos de cada persona.

Costumbres Internacionales

En Ghana, África Occidental los ataúdes no siempre son como los conocemos, tienen la costumbre de enterrar a sus difuntos en cajas mortuorias talladas a mano y pintadas de vivos colores, mismas que pueden tomar casi cualquier forma, desde animales, vehículos o hasta zapatos. 

ataúdes de distintas formas y colores

Despedir a un ser querido tradicionalmente

En México tenemos la costumbre de una despedida más tradicional, en una casa funeraria acompañado de las personas más importantes para ti y esa persona que se ha ido. Aún así existen diferentes tipos de servicios que te brindan variadas experiencias para vivir tu pérdida. 

Si buscamos brindarle una despedida de primer nivel a nuestro ser querido, hay servicios que te brindan una atención personalizada y elite, con instalaciones de primer nivel que te ayudan de sentirte cómodo, seguro y apapachado durante ese momento tan difícil en nuestra vida, por ejemplo: 

 

  • Cómodas salas de descanso, donde podrás dormir y recordar los mejores momentos en tus sueños.
  • Servicio de cafetería.
  • Capillas de velación privadas y acogedoras.
  • Atención a cliente personalizada, con personal totalmente capacitado para ayudarte en todo momento.
  • Venta de ataúdes de primer nivel para el eterno descanso.
  • Servicio de velaciones virtuales en vivo, si tienes familiares que físicamente no pueden asistir al velorio, pueden conectarse vía internet y acompañarte.
  • Carroza de lujo para el traslado al cementerio.

 

En Latinoamericana Recinto Funeral contamos con estos y más servicios de calidad que otorgarán un último adiós memorable a tu ser querido. 

Contáctanos o comunícate con nosotros para conocer más detalles: 01 800 472 2767.

Comentar

Tu correo no será visible públicamente