El más digno homenaje a la vida
¿Cuánto cuesta un servicio funerario en México?

¿Cuánto cuesta un servicio funerario en México?

Nunca se está listo para ver partir a un ser querido y si además no se está preparado económicamente para solventar el gasto que implica un funeral, ese momento se puede volver aún más difícil, por es importante saber cuanto cuesta un servicio funerario en México.

Como la mayoría de las cosas, los costos de los funerales tienden a aumentar cada año, eso significa que un funeral hoy, probablemente costará menos que el mismo funeral dentro de tres o cuatro años, así que tener un plan de previsión funeraria puede ahorrarle dinero a ti y a tus seres queridos.

Contratar servicios funerarios de un día para otro puede ser hasta dos veces más caro que comprar planes a previsión por anticipado o contratar un seguro de vida, los cuales, en su mayoría, incluyen estos gastos.

La ventaja de un plan de previsión funeraria es evitar endeudarse o tener un desembolso fuerte e inesperado, además puede adquirirse en pagos programados y diferidos.

Dependiendo del lugar y las costumbres, el funeral puede ser tan sencillo o tan costoso como se requiera, desde realizar la velación al difunto en casa de la familia o en una funeraria.

Si quieres saber cuanto cuesta un servicio funerario en México, aquí te lo decimos: los precios de un servicio muy básico inmediato pueden ir desde los 3 mil hasta los 17 mil pesos, mientras que los servicios intermedios tienen un costo de hasta 70 mil pesos y los servicios de lujo pueden ser superiores a los 100 mil pesos.

Esto dependerá del tipo de ataúd, la distancia del traslado, el lugar de la velación, si incluye cremación, un nicho, entre otros. Todo puede ser ajustado a tu presupuesto.

Un plan de previsión funeraria puede ser personalizado según sus necesidades y posibilidades. Además, se suele disponer de una variedad de formas de pago, ya que se puede liquidar de contado o a crédito.

En Latinoamericana Recinto Funeral nos esforzamos para brindar el más digno homenaje a la vida que un ser amado merece, con calidad y calidez, al alcance de todos.

Comentar

Tu correo no será visible públicamente