El más digno homenaje a la vida
Joel Delgado

Joel Delgado

“Jamás nos acostumbraremos a no tenerte porque tu amor es irremplazable”.

Quien en vida fuera un ejemplo de honestidad, integridad y solidaridad. Siempre te recordaremos por tu entrega hacia los demás, por tu gran corazón y sobre todo tu amistad. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y le rogamos a Dios les conceda fortaleza y resignación.

La familia va a recibir las condolencias en la funeraria de Washington en la capilla el Recuerdo, ubicada en Av. Washington 404 el domingo, 18 de febrero de 2017.

Su cuerpo será incinerado al día siguiente a las 17:00 horas, después de la misa de cuerpo presente que se celebrará a las 15:00 horas en el templo de la Santísima Trinidad.

3 Comentarios

  • DM Posted mayo 30, 2019 8:28 am

    Lamento mucho su pérdida, se que es muy difícil y talvez yo no pueda entender su dolor pero me gustaría mostrarle lo que Dios nos promete que hará en un futuro con todos aquellos que han fallecido, en Hechos 24:15 “Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza de estos mismos también abrigan, de que habrá resurrección…” como puede ver Dios promete que volveremos a ver a nuestros seres queridos.

  • Sofia sanchez Posted noviembre 29, 2018 11:37 am

    Sentimos mucho la perdida del ser querido, sabemos que es un dolor muy grande y que se necesita consuelo ¿pero donde podemos encontrarlo? La biblia dice en Hechos 24:15 “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” esperamos que pueda encontrar consuelo con la ayuda de jehova, pues el es un dios amoroso y no le gusta vernos sufrir, por eso nos da este consuelo mediante la biblia

  • Maricela Márquez Posted octubre 24, 2018 2:15 pm

    Mi más sentido pésame a toda la familia que el Dios de todo consuelo 2 corintios 1:3 les de el consuelo que necesitan para aguantar tan dura pérdida, también les brinda una bonita esperanza mediante su palabra , en Hechos 24:15 donde dise que va aver resureccion, lo que significa q volverá a ver a su ser querido, que bonita esperanza nos está dando dios un Dios q no miente apocalipsis 21:5 donde dise que todo lo q dise es fiel y verdadero … jw.org en este sitio podrá encontrar mucha mas información que le será de gran consuelo.. que esta basada en la palabra de dios la Biblia ..

Comentar

Tu correo no será visible públicamente