El más digno homenaje a la vida
Informe CORONAVIRUS

Informe CORONAVIRUS

En Latinoamericana Recinto Funeral además de brindarte un servicio de calidad, una de nuestras principales prioridades es el bienestar y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores. Con el fin de mitigar los efectos derivados por la contingencia del COVID-19, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para continuar con nuestros servicios y seguir las instrucciones de seguridad señaladas por nuestras autoridades.

Contamos con los mejores protocolos de sanitización, desinfectando varias veces al día nuestras instalaciones, incentivando el uso de gel antibacterial, manteniendo una sana distancia y compartiendo información importante para salvaguardar la salud de nuestro personal y visitantes.

Hacemos un llamado de conciencia a evitar asistir a servicios funerarios si presentas algún padecimiento médico o formas parte de los grupos vulnerables de contagio. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro ya conocido servicio respetuoso de velaciones virtuales en vivo. Cada sala de velación cuenta con instalación de circuito cerrado para transmitir respetuosamente cada momento y  detalle de las ceremonias.

De igual forma extendemos la invitación a quedarse en casa, mantener una alimentación sana, realizar actividades físicas y apoyar al comercio local al adquirir insumos alimenticios o de limpieza.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o necesitas contratar un plan, no dudes en llamarnos (800 472 2767), nuestros asesores pueden atenderte en cualquier momento del día. 

Te informamos que en nuestra organización hemos extremado precauciones de seguridad para frenar la propagación del COVID-19, funcionando con el personal mínimo requerido para atender servicios de necesidad inmediata y excediendo cautela en cada detalle. 

Nuestro servicio e instalaciones siguen operando con normalidad, siguiendo todas las indicaciones oficiales respecto a la contingencia actual.

Reiteramos nuestro compromiso contigo y con todo el personal, mismo que a pesar de la situación, seguirá trabajando con el mismo compromiso y calidez para ayudarte en cualquier momento.

Agradecemos profundamente su lealtad y solidaridad. Saludos cordiales. 

Atentamente: 

Dirección General Programa de Apoyo de Beneficio Social

Comentar

Tu correo no será visible públicamente