El más digno homenaje a la vida
¡No estás sola!

¡No estás sola!

Una vez más sumamos esfuerzos en apoyo a las familias mexicanas, Programa de Apoyo de Beneficio Social, Juan Marcos Maldonado Barajas, Fundación “Inocentes de María, A.C”, Paraíso Eterno Valle de los Cipreses y Latinoamericana Recinto Funeral. 

Existen a lo largo de la vida diferentes situaciones que nos hacen reflexionar y nos obligan a tomar decisiones importantes en nuestras vidas, mismas que en ocasiones pueden ser riesgosas y peligrosas, incluso para nuestra salud o nuestro futuro y el de terceros. 

A lo largo de los años miles de mujeres han luchado por garantizar protección y seguridad para interrumpir un embarazo no deseado, mismo que en la mayoría de veces se realiza de forma clandestina, causando muertes por la mala ejecución o situaciones poco higiénicas en las que se realiza el aborto. 

Protección y seguridad para las mujeres

A nivel internacional se busca garantizar el derecho a que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo y maternidad, a pesar de que esta alternativa pueda representar un camino difícil y en ciertos casos controvertido, también encuentra su validez pero en la cada vez más grande cantidad de niños en situación de calle, violencia o que simplemente al existir una carencia de recursos emocionales y/o económicos por parte de los padres ocasiona que muchos de estos pequeños crezcan en un ambiente deplorable. 

Es por eso que Paraíso Eterno Valle de los Cipreses se une a esta causa y extiende su apoyo a través de una fundación en Jalisco que apoya a todas esas mujeres que quieren interrumpir su embarazo por decisión personal, esto con el fin de disminuir la tasa de muertes por abortos clandestinos y evitar que la violencia infantil siga creciendo. 

¿De qué forma apoyaremos? 

Sumaremos esfuerzos para encontrar familias dignas a los pequeños que se den en adopción y ofreceremos servicios funerarios, brindando una digna sepultura en Paraíso Eterno Valle de los Cipreses. Contamos con un espacio especial para inhumar a los fetos, ya que por cuestiones legales no se pueden cremar. 

Una vez más reiteramos nuestro compromiso con la sociedad mexicana para crear un mundo mejor, a través del Programa de Apoyo de Beneficio Social, Juan Marcos Maldonado Barajas, Fundación “Inocentes de María, A.C”, Paraíso Eterno Valle de los Cipreses y Latinoamericana Recinto Funeral. 

Si deseas obtener apoyo sobre este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con la fundación “Inocentes de María, A.C”, estámos para ti. ¡No estás sola! 

Comentar

Tu correo no será visible públicamente