El más digno homenaje a la vida
Velatorios funerarios del IMSS

Velatorios funerarios del IMSS

Una de las prestaciones que el IMSS brinda, desde 1974, a derechohabientes y al público en general, son los Velatorios IMSS, los cuales operan con el objetivo de prestar servicios funerarios oportunos, con calidad y eficiencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ofreciendo una amplia variedad de paquetes funerarios que se adapten a las necesidades y presupuestos de quienes requieren los servicios.

Actualmente cuenta con 18 velatorios, ubicados en distintas zonas del país: Doctores, Tequesquináhuac, Ecatepec, Toluca, Pachuca, Puebla, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Cd. Juárez, Torreón, Tapachula, Tampico, Mérida y Villahermosa.

Los servicios que ofrecen son:

● Velación en capilla
● Salas de estancia
● Velación en domicilio
● Traslado a nivel nacional
● Despacho de trámites
● Servicios complementarios
● Beneficios para trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social
● Embalsamamiento
● Ayuda para Gastos de Funeral
● Cremación

Para contratar los servicios de un velatorio IMSS requieres:

● Acudir a sus instalaciones
● Certificado de defunción
● Identificación oficial
● Elegir el paquete con los servicios y los artículos funerarios que consideres convenientes
● Cubrir el costo de los servicios y artículos contratados 2 horas antes de la salida del cortejo

En caso de que no sea opción para usted, en Latinoamericana Recinto Funeral podemos apoyarle:
Somos una empresa, con más de 50 años de experiencia, dedicada a brindar ayuda en los momentos más difíciles de la vida, proporcionando servicios funerarios, así como la asesoría legal y civil correspondiente, a quienes afrontan la pérdida irremediable de un ser amado.

La infraestructura de nuestras instalaciones ha sido especialmente diseñada para dar la más digna despedida que un ser amado merece, donde cada detalle ha sido sutilmente considerado para crear el ambiente más adecuado que brinde privacidad, serenidad, armonía y sobriedad a sus usuarios, quienes encuentran dentro del recinto todas sus necesidades básicas cubiertas.

Nuestros servicios funerarios ofrecen todo lo necesario para que ustedes como usuarios no se preocupen por nada en esos momentos de angustia.

Cuidando hasta el más pequeño detalle que haga posible cubrir todas las necesidades y superar las exigencias de ustedes como nuestros clientes, reflejándose en el trato y atención de primer nivel que nos distingue.

Contamos con Servicios Funerarios de Emergencia y Planes de Previsión a Futuro, éstos últimos proporcionados a través del Programa de Apoyo de Beneficio Social, organización encargada de beneficiar a las familias mexicanas, a la cual estamos orgullosamente afiliados en todo México y parte de los Estados Unidos.

Comentar

Tu correo no será visible públicamente